viernes, 1 de marzo de 2013

Una confesión de amor...

El miércoles fue un día muy importante para mi, puesto que cerré un capítulo en mi vida, para mi era muy importante darle ese cierre y a su vez darme la oportunidad de iniciar nuevos. Ese día me armé de valor y preparé todo para confesarle mis sentimientos a mi "amor platónico", ese amor que ha estado presente en mi vida desde hace tantos años y que desde 2011 ocupa un lugar muy importante en mi corazón. Por fin ese día me atreví a confesarle que estaba enamorada de él, sin esperar algo más de sy parte, sino simplemente quería que supiera mis sentimientos, fue increíble ver su reacción, realmente no se lo esperaba, me dijo que lo intuía, pero no tenía la seguridad y tengo que reconocer que se portó muy bien, claro que no me esperaba menos de él, siempre ha sido un caballero y una excelente persona :) 
Obviamente me quedo con lo bueno, y con esa amistad tan hermosa que tenemos desde hace muchos años, quiero pensar que con esto la confianza entre nosotros será más grande y por lo tanto nuestra amistad crecerá y se fortalecerá, lo quiero muchísimo y a pesar de todo siempre será mi amor platónico...

No hay comentarios: