lunes, 18 de marzo de 2013

2.5km


 Llegando a la meta :)
 Krystell llegando a la meta ;)
 Mi mamá llegando a la meta :)
Tras terminar la carrera :D

Ayer mi mamá, Krystell y yo participamos en la Segunda Carrera Atlética "Guardián Responsable" de Gente por los Animales, para Krystell y para mi fue nuestra segunda carrera, corrimos .5 más que la vez pasada y nos sentimos excelente. En lo personal, fue un reto porque esta semana el entrenamiento fue algo pesado para mi, y aparte el jueves me lastimé un tobillo, pero a pesar de ello me decidí a participar, durante casi todo el recorrido me sentí muy bien, pero ya al final me empezó a molestar y tuve que bajar un poco el paso,   a pesar de ello mejoré mi tiempo de la carrera pasada y eso que corrí un poco más de distancia, ahora mi tiempo fue de 12 minutos 30 segundos, tres minutos 77 segundos menos que la vez pasado, y eso me hizo muy feliz, porque ahora ya estoy lista para entrenar para la siguiente carrera de 10km. 

No hay comentarios: