martes, 19 de marzo de 2013

Frustrada!!

Ahora en la tarde recibí una llamada de la encargada de titulación de la facultad con la noticia de que la toma de protesta fue cancelada, en ese momento no lo podía creer, la razón, la operarán, claro que me preocupé por su salud, es una operación delicada, y espero de corazón que todo salga bien, a pesar de ello no puedo creer que la universidad contando con tanta gente no pueda poner a alguien a cubrir su puesto durante su incapacidad y que los que teníamos programada esa toma de protesta nos teníamos que esperar a que nos den nueva fecha. En mi caso, los trámites para el título se retrasarán y por ahora estoy esperando respuesta de que me digan si tendré que aplicar para el doctorado hasta el próximo año debido a ello, también me afecta en el sentido que tengo programada una cena y es una grosería cancelarles a mis invitados, así como pedir un cambio de fecha en el restaurante, porque entiendo que mis amigos tuvieron que hacer modificaciones en sus agendas para poder estar conmigo ese día y en el restaurante probablemente tuvieron que comprar con anticipación lo de la cena, así de que tomé la decisión de festejar mi NO toma de protesta, y pasármela bien, ya llegará el momento en que se haga esa ceremonia, lo que me deja esto es una terrible decepción de la universidad por esa falta de seriedad y de profesionalismo, eso de avisar dos días antes es una falta de respeto y no se vale, espero mañana poder hablar con la directora de la facultad para por lo menos enterarla de esta situación, de que no me parece justo que se trate de esta manera a los alumnos y que no se tomen enserio sus trámites, lo más probable es que tenga que esperar a que me asignen una nueva fecha, pero por lo menos daré a conocer mi opinión, si reconozco que me da miedo el recibir ese correo donde me digan que no podré aplicar este año, pero al mismo tiempo entiendo que tal vez por algo se están acomodando de esta manera las cosas, tal vez no es mi momento de hacer este viaje, tal vez por algo deba de esperar a 2014, tendré que esperar y dejar todo en manos de Dios.

No hay comentarios: