lunes, 25 de marzo de 2013

La meta: 10km

El día de hoy inicié el entrenamiento para la carrera del próximo 21 de abril de Todos Somos Mexicali, en esta ocasión la meta para mi es participar la de 10km, no pretendo quedar en los primeros lugares porque será la primera vez que corra una carrera de esta distancia, mi objetivo es terminarla en el mejor tiempo posible para mi (ya me lo dirá mi entrenador). Cuando inicié con esto de participar en las carreras jamás pensé que lo disfrutaría tanto, que me sentiría tan bien conmigo misma y que eso me ayudaría a querer tener metas más altas. Trataré de ir llevando un control de mi avance en el entrenamiento, así de que aquí va lo de este primer día:

-Fecha: 25 de marzo de 2013
-Tiempo: 48 minutos 32 segundos
-Distancia: 6.60km
-Calorías: 378

No hay comentarios: