viernes, 22 de marzo de 2013

Celebración :)

Ayer pasé una de las veladas más bonitas de mi vida, acompañada de familiares y mis amigos más cercanos, a pesar de que no fue mi toma de protesta me la pasé excelente y disfruté como si realmente hubiera pasado, creo que cuando realmente tome protesta será solamente simbólico. Lo más bonito para mi fue que cada uno de mis invitados compartió parte de su tiempo conmigo, me dio gusto que todos estuvieran contentos, que la pasaran bien y en especial cada uno de los mensajes y palabras que recibí, felicitaciones y deseos muy bellos. Y aunque quisiera no reconocerlo disfruté muchísimo que mi amor platónico me acompañara en un momento tan especial, no cabe duda que me demostró con su comportamiento una vez más el porqué me enamoré de él...





 Los primeros invitados en llegar.
 Con Marco.
 Con Alex.
 Con Ana y Mirna.
 Con Mario, Ana, Mirna y Marco.
 Con Mario.
 Con Alfredo.
 Con mis compadres Betty y Santos.
 Con Gaby.
 Con Gaby y Alex.
 Con Jesús.
 Los tres mosqueteros :p
 Con mi mamá y Claudia.
 Con Claudia.
 Con mi madre adorada :)
 Con Krystell y mi mamá ;)
 Con Sac-Nicté.
 Mis queridos invitados ;)

 Con Krystell :)
 Con Sac, Ana, Santos, Marco, Alex y Gaby.
 Arreglo hermoso que me regaló Jesús :)
Regalos preciosos y tarjetas con palabras hermosas de parte de Alfredo, Sac, Mirna, Ana, Claudia y Bere (que aunque no estuvo físicamente me acompaño con buenas vibras y mucho cariño desde Tijuana)

No hay comentarios: