miércoles, 13 de marzo de 2013

Con el corazón chiquito :(

Ayer mi papá me dijo que no irá a mi cena de graduación y en ese momento se me hizo chiquito el corazón, y a decir verdad no debería de extrañarme de él, que sea más importante hacer un berrinche que acompañarme en ese día, me dio mucha tristeza y si me dolió un poco el corazón, me decepcionó aún más como padre... Y en estos momentos es cuando me pongo a pensar en que creo que en muchas ocasiones esto es lo que me termina afectando en mis relaciones sentimentales, tal vez en el fondo busco ese cariño que me ha hecho falta por tanto tiempo...

5 comentarios:

Sobre mi... dijo...

Amigaaaaa!!! lo que los papás nos dicen o hacen duele en el alma...lo sé!!! pero sabes que...no estás sola existimos personas que te queremos muchísimo...y bueno te puedo compartir un poco de mi papá! jejeejj...si nos a dado amor y cariño a 6...que más da una más...jejejejej...ya lo conocerás cuando vengas a mi casa okis!!! tú anímate...que como dices ya lo conoces!!!!

Aída A. dijo...

Que decir Ambar :(
Es muy triste, ojala tu padre reflexione y cambie de opinión.
Te mando un abrazo.

Gazettani dijo...

Gaby: Aww amiga, que linda, muchas gracias :) y si, tengo esa visita pendiente para el verano, me va a encantar conocer a tu familia, seguro que todos son un amor como tú.
Aída: Muchas gracias, abrazo recibido y va uno de regreso, no cambiará de opinión pero me la pasaré genial con la gente que estará acompañándome.

Gaby BaldeneViL dijo...

A mi me pasó igual, pensaba llenar mi mesa de familia, y al último nadie quiso ir porque mi mamá no quería ver a mi papá y viceversa. Así qué cancelé la mesa completa y me senté en la de una compañera como si fuera invitada. Al final me divertí mucho.

Tú diviértete, celebra tus logros. Y por supuesto que afecta la relación con nuestros padres en las relaciones con nuestras parejas, yo sigo cargando mucho equipaje.

Gazettani dijo...

Gaby: Muchas gracias por tus palabras, efectivamente nos afectan, pero como dices, lo dejaré de lado y me divertiré, ahora si que celebraré la NO Toma de Protesta :)