martes, 6 de noviembre de 2012

Nueva Casa...


Hace algún tiempo tomé la decisión de independizarme, este viernes fue la mudanza y ahora me encuentro en mi nueva casa, tengo que admitir que tengo sentimientos encontrados, todavía no lo siento como un hogar, no sé si me podré adaptar, los primeros días fueron muy difíciles, me la pasaba llorando todo el día, quería tomar mis cosas y regresar a casa, esa sensación de extrañar tu casa, las comodidades que te da y sobretodo a mi mamá, creo que ha sido lo más complicado, tal vez por ello paso más tiempo allá que aquí, pero por otro lado me gusta el tener mi propio espacio, que la casa está cómoda y que a la vez poco a poco me voy haciendo más responsable, es difícil, trae muchos gastos, pero espero que con el tiempo pueda adaptarme y que todo se acomode de la mejor manera, creo que es parte del crecimiento que debe de tener uno como persona, aprendizaje y madurez.

4 comentarios:

Aída A. dijo...

Hey! Pues muchas felicidades
No es muy típico de las culturas latinas salirse de la casa antes de casarse. Lo sabemos tu y yo. Y creo
Y me alegra que hayas dado este paso, creo que es muy necesario para seguir formando tu carácter, aunque como tu, yo extraño mucho a mi mama y las comodidades de seguir viviendo con los padres.
Afortunadamente no te queda tan lejos y puedes visitarlos muy seguido.

Sobre mi... dijo...

Asi es amiga, eso lleva tiempo y te vas a ir adaptando poco a poco...lo mejor de todo es que no estás sola y lo sabes! es natural que extrañes la casa de tu mamá...pero finalmente se trata de independizarse...velo como una aventura que para esas estamos puestas! y si son muchos gastos...pero todo se ira acomodando poco a poco...ya lo veras! saludos. :D

Gazettani dijo...

Muchas gracias Aída, la verdad es que creo que por la misma cultura que tenemos se ha hecho más complicado todo este proceso, pero tengo confianza de que con el tiempo todo será mejor, y tienes razón, hasta ahora no he dejado de ir un solo día a visitarlos :) un abrazo muy fuerte para ti con mucho cariño.

Gazettani dijo...

Gaby, muchas gracias por tus palabras, yo sé que cuento con todos ustedes mis amigos y me da mucha emoción que vayan a venir este sábado a visitarme, como dices es cuestión de tiempo y de organizarme para que todo se vaya acomodando de la mejor manera. Un abrazo amiga :)