martes, 27 de noviembre de 2012

Recital de Rondallas...

El fin de semana tuve la oportunidad de ir a un evento donde estuvieron participando varias rondallas, y fue un recital que valió mucho la pena, una amiga me decía que no podía creer que me gustara ir a ver a las rondallas, pero la verdad es que disfruto muchísimo de la música, siempre ha sido así, desde pequeña, no sé si eso se deba a que desde entonces nació mi amor por la música cuando entré a clases de piano, ahora por tantas cosas ya no he podido regresar, pero lo que queda en mi es disfrutar tanto de la música como es posible.
Fue un recital donde participaron 5 rondallas y una estudiantina, en lo personal hay dos que son mis favoritas porque se les nota la experiencia, pero en esta ocasión en especial una de ellas sobresalió, es increíble lo que la música te puede hacer sentir, como puede haber un momento en que cierras los ojos por completo y escuchas cada una de las notas que se están tocando, la tranquilidad y paz que te transmite.

No hay comentarios: