viernes, 30 de noviembre de 2012

Again...

Quien iba a decir que ahora en una plática de trabajo saldrían a relucir mis sentimientos por ese amor platónico que tuve por más de un año, ese amor que en mi mente era perfecto y que por lo mismo fue tan doloroso darme cuenta de la realidad. En estos momentos me vienen a la mente tantos momentos y recuerdos de ese tiempo que tuve la oportunidad de compartir con él por cuestión laboral, no sé si lo que me dijeron hoy sea verdad o en algún momento vaya a tener alguna relevancia en mi vida, pero como he dicho antes, las oportunidades se deben de tomar y es lo que estoy haciendo, ya dependerá de Dios y el destino lo que pase en el futuro...


4 comentarios:

Sobre mi... dijo...

:) ya veras amiga que todo se esclarece cada día más...

Aída A. dijo...

Oye tu y yo nada mas nos echamos porras, verdad?
Bueno, tu tranquila, tiempo al tiempo, creo mucho en el cuando es para ti ni aunque te quites. Así que muchas cosas, solo el destino sabe.
Te mando un abrazo.

Gazettani dijo...

Gaby: Eso espero, Dios dirá :)

Gazettani dijo...

Aída: Ya sé, nos damos apoyo linda, pero para eso están las amigas verdad? Y coincido contigo en que sólo el destino y Dios indicarán en camino. Un abrazo para tí también, espero el próximo año ir a Europa y pasar a visitarte :)