miércoles, 28 de noviembre de 2012

Miss you...


Por extraño que parezca en ocasiones me acuerdo de ti, ayer fue uno de esos días, recordé la primera cita, los nervios, la plática, las veces que fuimos juntos al cine, que podíamos hacer comentarios mientras mirábamos la película, no está padre reconocer que te extraño, extraño el estar en contacto contigo, el salir contigo porque me la pasaba muy bien, porque disfrutaba el tiempo que pasábamos juntos... hay veces que quisiera escribirte, saludarte, pero me detengo porque sé que si no se dio fue por algo y no tiene caso seguir en algo que no va a llevar a nada, me hubiera gustado mucho que se dieran las cosas, pero no fue así y ni modo, me tengo que quedar con las ganas de decir esas palabras, dejar que la vida siga su rumbo y lo que no fue quede en el pasado... 

2 comentarios:

Sobre mi... dijo...

Así es amiga, si no se dio fue por algo de eso estoy segura...seguramente no era el indicado, y de que valen unas salidas, si en lo más importante sufrirás...creo que estás mejor así, no crees? ánimo! Es imposible no extrañar a quienes fueron importantes en nuestra vida, seriamos robots sino tuviésemos ese tipo de sentimientos, lo importante es saber como trabajarlos para que no nos afecten más.

Gazettani dijo...

Gracias amiga, tienes toda la razón :)