jueves, 25 de octubre de 2012

Gracias :D


Marilú y Sac Nicté:
Solamente quiero darles las gracias por haber estado a mi lado apoyándome y dándome ánimos en estos días tan complicados y difíciles que tuve, no tienen idea de lo que el contar con ustedes significó para mí, gracias por entenderme sin juzgarme, sin reprocharme y por estar a mi lado :) Mil gracias por ser las mejores amigas que puedo tener, las quiero y las adoro!!

" Uno de los mayores consuelos de esta vida es la amistad, y uno de los mayores consuelos de la amistad es tener a quien confiar un secreto"  (Alessandro Manzoni).

2 comentarios:

Aída A. dijo...

Bonita, que bueno que cuentas con esas amigas que te apoyan tanto.
Por cierto, yo conozco a Sac! Creo que ya sabias. Muy linda también.

Que estés y para que veas que si sigo publicando en mi blog.
Abrazo fuerte.

Gazettani dijo...

Hola! Linda, si la verdad es que son una bendición en mi vida, así como todas las personas que son parte de ella. Si Mario me comentó que se conocen ya de varios años :)
Pasaré por tu blog para ver la nueva publicación y actualizarme, un abrazo muy fuerte con mucho cariño y mucha suerte con los preparativos de la boda, que emoción!!