viernes, 12 de octubre de 2012

Motivada ;)

Llevo más de dos años como paciente en Clínica MAP, y en este momento estoy muy motivada, siento que todo este proceso está llegando a la mejor etapa en la que soy feliz, veo que el esfuerzo y los cambios que he hecho en mi vida y me llenan de satisfacción, no ha sido fácil, he tenido algunos tropiezos pero poco a poco he alcanzado mis metas, he aprendido a cambiar hábitos y eso ha sido la clave de mantenerme, de estar bien y sentirme bien :)
El lunes tuve mi cita mensual y me fue excelente! incluso mejor de lo que creí, bajé en todos los pliegues de grasa y aumenté músculo, eso fue genial, para mi es comprobar que estoy haciendo las cosas bien tanto en alimentación como en rutina de ejercicio, ese mismo día mi instructor me cambió la rutina de pesas ya para empezar a definir los músculos de manera específica por lo que esta semana me cansé muchísimo, pero sé que el dolor y el cansancio valdrán la pena.
También me agregó un día y tiempo en la rutina de cardio, que ahora es ir a correr en el exterior y tengo que reconocer que al principio sufrí mucho, terminaba muerta, me cansaba muchísimo, con el paso de los días me he sentido mejor, ya no me canso tanto, aguanto bien la rutina con los tiempos, incluso ahora organizo mis salidas para no faltar, para ir a hacer ejercicio, ese momento para mí se ha convertido en el único en el que no pienso en nada, llego al parque, me pongo los audífonos, inicio la rutina y me pierdo, disfruto de que mi mente por ese periodo está en blanco, que siento el viento en mi rostro, ese tiempo en que me siento tan relajada y tan bien, donde siento que saco todo el estrés el lo mejor de mi día :) 

La disciplina es el fundamento sobre el cual se construye el éxito,
el arte de mantener los resultados DISFRUTAR en camino!

No hay comentarios: