lunes, 1 de octubre de 2012

Un año :)

Hace tiempo leí en uno de los tantos libros de Water Riso (no recuerdo exactamente cual fue), que cuando terminas una relación que no es buena para ti y que te daña en lugar de estar triste tienes que ponerte alegre porque pudiste salir de ella, es por ello que al cumplir mi primer año fuera de esa relación lo celebré pasando tiempo con lo bueno que me dejó, mis ahijados, fue maravilloso pasar tiempo con ellos y disfrutar de su compañía, no fue fácil llegar a este punto y aceptar que soy feliz sola, que me lastimaba estar con esta persona, fue un proceso muy difícil. un duelo que me llevó 9 meses, pero gracias a Dios salí de ahí y soy muy feliz disfrutando de mi tiempo, de hacer lo que me gusta, de ir aprendiendo, de valorar la gente que me rodea, no cabe duda que eso es lo que tengo que celebrar :) tiene razón Walter Riso, fue un día de alegría, de fiesta, de celebración!!

Con mis hermosos ahijados Uriel e Isaac :)
 Con Uriel e Isaac :D

No hay comentarios: