domingo, 5 de mayo de 2013

A un paso...

No pensé que este momento me fuera a llenar de tanta felicidad, estoy casi lista para mandar toda la documentación, solamente necesito que hagan la traducción oficial de los documentos y listo :) me llena de satisfacción ver que tras dedicarle tanto tiempo por fin estoy a un paso de empezar con este proceso que durará espero sólo 6 semanas para recibir una respuesta. Estoy emocionada y al mismo tiempo muy nerviosa, porque sé que de esto depende el rumbo que tomará mi vida, si al recibir una respuesta positiva puedo continuar con este plan o si tras recibir una respuesta negativa tendré que recurrir al Plan B. Por ahora sólo me queda apurarme a conseguir las traducciones, llenar la solicitud y enviar la documentación, poniendo todo en manos de Dios :)  

No hay comentarios: