martes, 30 de abril de 2013

La semana...

Esta semana será clave para mi porque será el inicio de este proceso que puede darle un giro a mi vida, esta semana aplico de manera oficial para el doctorado, y admito que estoy nerviosa e incluso siento algo de miedo porque del resultado de esto dependen muchas decisiones que tomaré en mi vida. Este proceso dio inicio si mal no recuerdo en enero cuando tomé la decisión en un concierto de Muse y a partir de ahí ha sido investigación, búsqueda de un tema para una propuesta de proyecto, acelerar dentro de lo posible el trámite de titulación de maestría, realizar el examen de inglés, pedir cartas, buscar cotizaciones de traducciones, entre otras cosas, y esta semana espero ya enviar todo lo que me solicitan junto con mi aplicación para esperar seis semanas y saber si continúo con el proceso o si tendré que ir al  Plan B. 

2 comentarios:

Aída A. dijo...

Que cosas!!!!
Pues muchas felicidades, ya te lo dije en persona. Sera lo que tenga que ser pero mientras tu te esfuerces, seguro que saldrá lo mejor. Que nervios Ambar, ya quiero que pase el tiempo para saber que sera de todo esto.
Te mando un abrazo fuerte y muchos ánimos.

Gazettani dijo...

Muchas gracias Aída, imagínate yo que ni he mandado los documentos y ya muero de los nervios y deseo que pase el tiempo, pero como lo hablamos alguna vez las cosas se acomodarán de la manera en que deban de estar, así de que Dios dirá, te mando un abrazo y estamos en contacto :)