domingo, 28 de abril de 2013

Cumple #29.

El jueves pasado fue mi cumpleaños #29, siempre me he caracterizado por ser un poco grinch en ese aspecto, para mi es un día como cualquier otro pero lo bonito es que recibo muchos abrazos y palabras lindas de amigos y personas queridas. Por lo mismo que soy grinch en la oficina ya les había comentado que no quería que me llevaran pastel, para empezar no como porque tiene azúcar y tampoco es muy agradable porque no soy la persona más querida de ahí, pero al final de cuentas se salieron con la suya y llevaron un pastel, que obviamente no probé y como el año pasado fue muy divertido ver cómo mis compañeros lo disfrutaban y decían lo rico que estaba. Lo curioso de esto es que dos personas que no me hablan y que yo sé que no me soportan fueron a felicitarme, abrazarme y convivir con el grupo, en esos momentos es cuando te das cuenta de lo fácil que es para esas personas ser falsas e hipócritas, creo que esas son algunas de las cosas que menos soporto en las personas, porque yo no soy así, y si, me he ganado el que me tachen de sangrona, pero lo prefiero mil veces a ser así, una persona falsa e hipócrita.... afortunadamente mi día terminó muy bien, fui a comer  a casa y en la tarde a mi entrenamiento donde estuve acompañada de personas a las que estimo y quiero :)









No hay comentarios: