martes, 23 de abril de 2013

Meta alcanzada: 10km

El pasado domingo se realizó la carrera de Todos Somos Mexicali, yo participé por primera ocasión en la categoría de 10km, estuve entrenando durante un mes, si hubo días que admito odié a mi entrenador porque terminaba muy cansada, pero al final valió la pena, fue toda una experiencia, pero me demostré que puedo alcanzar lo que me propongo, terminé la carrera sin pararme a descansar o caminar, me mantuve trotando durante todo el trayecto, y si me cansé, pero al mismo tiempo me sentí muy bien. Mi entrenador quería que terminara en un tiempo no mayor de 1 hora 15 minutos y lo logré :)

-Fecha: 21 de abril de 2013.
-Tiempo: 1 hora 02 minutos 38 segundos.
-Distancia: 10km
-Calorías: 603.

Krystell y yo listas para la carrera.
 Krystell llegando a la meta en 2km.
 Durante el trayecto. 
 Acercándome a la meta.
 Casi llegando a la meta.
 Llegando a la meta :)
Revisando el tiempo que hice en la carrera.

No hay comentarios: