domingo, 26 de mayo de 2013

5 km :D

Ahora Krystell y yo participamos en la carrera "Profr. Adalberto Baca Ixta" en la categoría de los 5km, fue la primera vez que ambas corrimos una carrera de esta distancia, las anteriores habían sido de 2 y 2.5km, en mi caso una de 10km también, la meta que me puse fue terminarla en máximo 30 minutos, contando que la de 10km la terminé en una hora dos minutos. Y logré el objetivo, la terminé en 29 minutos 55 segundos, reconozco que me hubiera gustado hacer menos tiempo, pero para ser mi primera carrera de cinco, creo que estuvo muy bien, lo más padre de esto es que ya me está gustando asistir a las carreras y competir, es una adrenalina totalmente distinta la que sientes cuando estás ahí y me gusta :) 

 Antes de iniciar la carrera :)
 Rumbo a la meta :D
Krystell casi llegando a la meta :)

No hay comentarios: