miércoles, 21 de diciembre de 2011

Posadas

Estas dos semanas han estado llenas de posadas, creo que es la época donde quienes trabajamos en medios de comunicación disfrutamos de más fiestas, regalos y sobre todo mucha comida, no me quiero imaginar lo que sería de mi si no hiciera ejercicio, quiero creer que el poco ejercicio que estoy haciendo estos días por lo menos me servirá para no subir demasiado con toda esta comida tan rica que nos dan en las posadas. Todavía me quedan dos pendientes antes de la cena de navidad y por supuesto la de año nuevo.












No tengo idea de lo que le pasó a la página, pero no puedo poner los pies de fotos.... las primeras 3 son de la posada de la maestría, las otras de la posada de mi trabajo y las últimas dos en la posada para medios de comunicación que ofreció el Ayuntamiento de Mexicali.

2 comentarios:

Aída A. dijo...

Que bonitas fotos :-)
¿Que te ganaste? ¿Y que se gano mi Tio Mario?
El siempre tan sonriente, se ven muy contentos :D

Saludos linda.

Gazettani dijo...

Gracias Aída, nos la pasamos muy bien :) yo me gané una tv y él se ganó una licuadora que ya estrenó su niño con una malteada :P