lunes, 5 de diciembre de 2011

Adoro mi trabajo :)

Lo que más me encanta de mi trabajo además de la redacción es que tengo la oportunidad de conocer mucha gente, de tratar con muchas personas y con algunas incluso formar una amistad, me encanta ir a los eventos para saludarlos y platicar con ellos, me encanta compartir aunque sea un pedacito de tiempo con ellos. Hace unos días asistí a uno de estos eventos en los que coincidí con varios empresarios y conocidos del sector, incluso con algunas personas muy especiales para mí y eso me hizo sentir muy feliz, son esos momentos en que aunque salga de trabajar casi a las 11:00pm lo hago con una sonrisa y con alegría :)

Antes de iniciar el evento.
Con Eugenio de CDI :)
Con Joaquín :)

Con Javier :)
Con Carlos y Alfredo :)

Con Alfredo :)

No hay comentarios: