miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sentimientos...

Hay ocasiones en las que quisiera poder tener control de mis sentimientos, poder quitar aquellos sentimientos que aún quedan y que me lastiman y darle paso a aquellos que nacen de una ilusión... Entiendo que es un proceso y que no será fácil sanar las heridas de mi corazón, a pesar de ello estoy dispuesta a abrirlo de nuevo :) en estos momentos reconozco que aún me cuesta trabajo convivir con mi ex y que incluso en ocasiones me incomoda su presencia,pero es parte de este proceso, es parte de la vida, no existe una varita mágica que haga desaparecer a las personas que te lastiman y debo de tener presente que todavía me queda un semestre de posible convivencia con él y que eso es algo que no puedo cambiar, simplemente tengo que aprender a vivir con ello... Creo que el tiempo me ha ayudado a sanar heridas y a sanar un poco mi corazón al grado de que le estoy permitiendo tener una ilusión y darle un espacio a esos sentimientos que me brinda sin darse cuenta esa persona que ha estado en mi vida desde hace tiempo pero que no me había dado cuenta del valor que tiene... Es una ilusión que le da alegría a mi vida, que me hace sonreír con sus detalles, que me hace feliz con su presencia, compañía,amistad y apoyo... Sin saberlo me vas ganando poco a poco y vas tomando un lugar importante en mi corazón :D

No hay comentarios: