lunes, 12 de diciembre de 2011

3er semestre terminado :D

El sábado oficialmente terminé el 3er semestre de la maestría :D fue toda una aventura porque en esta ocasión tuvimos que presentar los avances de nuestros proyectos en Tijuana, frente a compañeros y maestros de esa ciudad y de Ensenada.
Salimos a las 7:00 am de Mexicali y la presentación de proyectos terminó alrededor de las 3:00 pm, lo positivo de esto es que tuvimos la oportunidad de conocer sobre lo que están realizando los compañeros, así como distintos puntos de vista con respecto al propio proyecto, en mi caso, recibí comentarios que me ayudarán a enriquecer el proyecto, además pude convivir más con mis compañeros y mis amigos :)

Eliott, Alex y yo con Yazmín
en los últimos días de clases
En la FCH :)
Antes de presentar el proyecto en Tijuana
Con my friend Jesús
tras la presentación del proyecto :)
Con mi amigo Eliott :)

No hay comentarios: