domingo, 2 de noviembre de 2014

Amor de dos fines de semana...

Y a pesar de todo me da gusto haberme arriesgado, a pesar de todo me da gusto haberme permitido sentir, a pesar de todo me da gusto haber abierto mi corazón. Aún no logro comprender qué fue lo que pasó, qué fue lo que salió mal, qué fue lo que se perdió en el camino. Tenía mucho tiempo sin sentir este dolor, ese hueco en mi ser que no sé si soy capaz de volver a llenar, bajé mi guardia, abrí mis sentimientos y me rompieron el corazón, a pesar de ello no me arrepiento. 
En este momento quiero pensar que fue una confusión, que las cosas volverán a ser las mismas, que todo será como antes, pero pensar en ello es hacerme ilusiones de algo que no será. Me quedé con muchos hubiera, me quedé con ganas de conocer más, me quedé con ganas de decir tanto, de hacer tanto, me quedé en el vacío y no sé si seré capaz de permitirme otra vez abrir de nuevo mi corazón, volver a creer como lo hice esta vez, volver a ilusionarme, volver a sentir lo que nunca había sentido por alguien, una conexión mágica que iba mas allá de una atracción, una conexión que era extraña de comprender y por eso mismo era increíble. 
"Ayer me regalaste uno de los mejores días de mi vida, quisiera que hubiera más de ellos, estoy segura de que si hubieras aceptado una vez más darte una oportunidad los habríamos tenido. Siento no haber llenado tus expectativas y siento no haber sido lo que esperabas, siento que no sintieras lo mismo que yo..."

No hay comentarios: