martes, 13 de septiembre de 2011

Vacaciones a la vista :D

Sin imaginarlo el día de hoy por obra del destino estrené mi tarjeta de crédito para comprar un boletó de avión para viajar a finales de octubre y eso me hace inmensamente feliz, en primera porque muero de ganas de conocer Guanajuato y en segunda porque realmente me hacen falta unas vacaciones... pero cómo fue que tomé esa decisión? todo se lo debo a mi amiga y compañera de trabajo Bere, que me dijo que estaba organizando unas mini vacaciones con unas amigas y me invitó, al principio no estaba muy convencida, pero al final terminé decidiendo ir con ellas y eso me hace muy feliz, es verdad que tengo que hacer pagos de la escuela, que faltaré a clases, que hay edición en esa semana, pero es una muy buena oportunidad y si contamos que desde enero me tocan vacaciones y no las he tomado, es justo aprovechar el momento, así de que si Dios quiere en octubre disfrutaré de unas merecidas vacaciones :D

No hay comentarios: