martes, 13 de septiembre de 2011

Alex Ubago

Algunas de las personas que me conocen saben que soy super fan de Alex Ubago, que lo he sido durante mucho tiempo, al grado de que cuando estuve de intercambio en España fue toda una aventura ir a su concierto, pero a su vez una de las mejores experiencias que pude vivir por allá. Fue todo un acontecimiento llegar al lugar del concierto,pues era en un pueblo llamado San Benito, y nosotras estábamos hospedadas en otro pueblo, en el camino miramos en varias bardas posters de él, yo quería uno y terminamos despegando uno de una de ellas, toda la gente que pasaba por ahí nos pitaba, tal vez no estaba permitido arrancar cosas de las bardas, pero a mi me valió, ese poster ahora lo tengo pegado en una de las puertas de mi closet y creo que ahí permanecerá algo de tiempo.
Tuvimos que esperar por horas a que inciara el concierto, pero todo valió la pena, estuve en primera fila y fue uno de los mejores conciertos a los que he ido, tal vez se deba a que me encanta este tipo ;)


Pero a qué voy con esto? A que el fin de semana, Alex Ubago se casó con su novia de muchos años María, esa mujer a la que nosotros su público no habíamos visto en fotografías, pero que sabíamos existía porque era a la mujer que le dedicaba sus discos y a la que incluso le escribió una canción, que emoción que haya encontrado a la mujer de su vida y que haya decidio unir su vida a la de ella, felicidades a mi artista favorito, ojalá que esta nueva etapa lo inspire a escribir canciones más bonitas aún.

No hay comentarios: