jueves, 22 de septiembre de 2011

Buuu para mí

Definitivamente hoy no fue mi día... todo empezó con levantarme tarde, por lo tanto desayuné tarde y apresurada, mi carro sigue fallando y a revisarle el agua antes de irme, cero gasolina, así de que llegar a la gasolinera, lo que implicó irme más tarde y llegar 15 minutos después de mi hora de entrada a la oficina, el día estuvo normal hasta que accidentalmente borré una carpeta en la que estaban todas mis notas, fotos y otros documentos desde 2009, año en que entré a trabajar ahí, lo que implica que adiós respaldo, sentí horrible cuando me dijeron que no se podía recuperar todo, claro que tengo esperanza de que Antonio, el más pro en todo lo que tiene que ver con la tecnología lo pueda rescatar... pero mi día terrible no terminó ahí.... fui a calexico y tenía que dar un abono y la fila enorme, así de que tendré que ir mañana... mil de fila para salir por lo que no alcancé a ir a la clase de spinnig de las 6:00 así que tuve que entrar a la de 7:00 y confirmo que definitivamente no me gusta como da la clase esa instructora, así de que ya no entraré más a esa clase, creo que cuando sepa que no alcanzaré a llegar iré mejor a la de 6:00 am... espero que mañana sea un mejor día... realmente lo necesito....

No hay comentarios: