viernes, 29 de abril de 2011

Tan Inesperado

El día de hoy no fue nada a lo que yo tenía planeado y lo que esperaba, tuve mucho más trabajo del que creí, me enteré de cosas que me hubiera gustado no enterarme, pero sé que a pesar de ello eso me ayudará a sanar, a seguir adelante dejando estos sentimientos y dolor atrás, dándome cuenta que con esto queda demostrado que las cosas tenían que ser de esta manera porque de lo contrario hubiera sufrido mucho más con el paso de más tiempo. Al final de este día quiero quedarme con esa llamada inesperada que recibí, que me llenó de alegría y que me hizo sonreir, que aún me causa ese efecto en estos momentos mientras estoy escribiendo, me quedo con esas palabras de apoyo que me hicieron sentir tan bien y realmente apreciada. Mil gracias por regalarme eso, creo que esto es parte de lo que me hace quererte y valorarte tanto :)

No hay comentarios: