lunes, 25 de abril de 2011

27

El día de hoy cumplo 27 años de edad, es curioso, pero cuando estaba pequeña y soñaba como toda niña con mi vida a futuro siempre creí que a los 26 o 27 años estaría casada, cuando una está pequeña los 26 o 27 años parecen muy lejanos... pero ahora que los cumplo me doy cuenta que eso que me imaginé o que soñé está algo alejado de la realidad, lo que no es malo, porque creo que he logrado muchas cosas y eso me llena de satisfacciones, terminé mi carrera, trabajo en algo que es de mi carrera pero sobre todo que me gusta y disfruto mucho, hice una especialidad, ahorita estoy estudiando una maestría, he viajado, tengo unos excelentes amigos, tengo una excelente familia que me ama mucho, tengo muchísimas cosas que me hacen feliz, pero no niego que si me gustaría mucho en un futuro no muy lejano encontrar al hombre de mi vida y formar una familia, digamos que es algo que queda en esa lista de metas en la vida y que tengo mucha ilusión de lograr.
Por lo pronto, hoy a disfrutar este día trabajando y estando en compañía de mi familia, agradeciendo cada una de las felicitaciones que me han hecho ya sea a través de mensajes, llamadas, comentarios y de manera personal.

2 comentarios:

Denise dijo...

Felicidades!!! :-)

Gazettani dijo...

Muchas gracias :)