viernes, 19 de febrero de 2010

QUÉ NERVIOS!!!

Resulta que el periódico realizó un acuerdo de colaboración con radiofórmula mediante una pequeña sección de notas industriales una vez a la semana, y mi jefe me pidió que yo fuera a dar las noticias, los que me conocen saben que odio mi voz en radio, si realmente no me agrada en vivo, en radio menos, pero a pesar de ello lo considero como una excelente oportunidad para aprender y crecer, así como currículum, por lo que la semana pasada estuve en la estación, fuer horrible, me puse super nerviosa, sentía y escuchaba mi voz nerviosa, se suponía que iba a comentar las notas, pero con los nervios no pude, simplemente las leí :(
Por lo que voy a tener que empezar a practicar más mi voz y simplemente aprender a controlar mis nervios y hacer de cuenta que no pasa nada, no cabe duda que el micrófono impone, no me quiero imaginar la televisión, yo creo que es por eso que prefiero el escribir, porque a pesar de que alguien va a leer lo que escribes no es igual. Espero que la próxima semana sea más sencillo.

No hay comentarios: