miércoles, 10 de febrero de 2010

COMIDA-MINI AVENTURA-VISITA....

En casa de Marilú con un gato que llegó de visita.

Ayer fuimos Yuri, Oly y yo a comer por la despedida de Yuri que nos abandona para irse a vivir a su rancho, se suponía que íbamos a ir las 6, pero al final sólo fuimos nosotras, a pesar de ello fue una comida muy agradable, siempre que nos reunimos la pasamos muy bien, sin embargo estábamos algo preocupadas por Marilú, ya que no nos contestaba el celular y cuando va a faltar siempre nos avisa, así de que una vez que terminamos de comer nos fuimos rubo a su casa en el valle, fue algo divertido y a la vez estresante, ya que yo tenía mucho tiempo sin ir a su casa y la última vez que fuí no estaba tan arreglada la carretera, así de que no reconocíamos el camino, pero lo más curada es que Yuri estaba un "poco" histérica porque se le hacía ya muy lejos y la verdad a mí me estaba empezando a estresar, menos mal que Oly iba a mi lado, de lo contrario le hubiera dado un golpe a Yuri para que se calmara, al final de cuentas dimos con el ejido y con la casa, y resulta que la señorita iba llegando con el novio y nos había dejado plantadas y para rematar con broche de oro no llevaba su celular por lo que no miró nuestras llamadas, ahí estuvimos un rato, llegó su primo, y me la pasé muy bien, disfrute de ese momento con las amigas, ya hacía falta algo así.



Marilú: Este post te lo dedico por habernos preocupado ayer, y para que sepas lo mucho que te queremos :)

1 comentario:

Bohemia dijo...

Heeey esa fue una bonita sorpresa!!!

Me dió mucho gusto que fueran a mi casa. Gracias amigochas. Prometo ya no quedarles mal ni olvidar mi cel.