miércoles, 20 de enero de 2010

YO QUIERO IR!!!

Ayer salió la lista de los grupos que estarán en el festival de Coachella y desde que miré que oficialmente Muse estará en el festival decidí que este año voy a ir, todavía no tengo idea del movimiento de la venta de los boletos, el transporte y todas esas ondas, pero lo que si sé es que al ser en Sábado no afecta en nada a mi trabajo y que tengo que estar ahí para verlos, creo que es la oportunidad más cercana de hacerlo.
Lo curioso de esto, es que yo ni sabía que existían, lo supe porque compré el soundtrack de la película de Crepúsculo y ahí viene una canción de ellos, se me hizo muy padre y decidí buscar más música de ellos, y me encantó, hace poco compré su último disco y por obvias razones no puedo dejar pasar esta oportunidad de ir a verlos, el grupo simple y sencillamente me encanta!!

1 comentario:

Aída A. dijo...

Yo tambien quiero ir!!
Los 3 díasssssssss!