lunes, 4 de enero de 2010


Empieza un nuevo año y por consecuencia, nuevos propósitos, que espero este año poder cumplir en su totalidad, ya que el año pasado sólo cumplí uno y dos a medias :( también espero que este 2010 sea mucho mejor que el 2009, ya que fue un año lleno de satisfacciones cosas buenas, primeramente porque tengo a mi familia, inicié el año con trabajo y creo que a lo largo del año crecí en el mismo, terminé la especialidad, hice muy buenas amistades ahí, continúa la amistad con mis amigas de la universidad, aprendí a valorar muchas cosas y a muchas personas, en general fue un excelente año y eso me hace muy feliz. Para todos lo mejor este 2010 y que todas sus metas se vuelvan realidad :)

Algunos de mis propósitos:
1.-Titularme de la especialidad.
2.-Realizar un viaje en mis vacaciones.
3.-Ahorrar (lo que todo mundo desea).
4.-Leer mínimo 17 libros (uno más que el año pasado).
5.-Bajar mínimo 9 kilos de peso y 1 talla.
6.-Vender mínimo 10 stands en Bajamak (que son muchos más que el año pasado).

Tal vez algunos de ellos sean cosas sin importancia, pero da igual.

1 comentario:

Bohemia dijo...

Amigocha! espero que todos tus propósitos se cumplan y si ahorras mucho luego me invitas a comer, jajaja.

Te extraño!