viernes, 15 de enero de 2010

REUNIÓN "VIP 2"

Rocío, Ely, Ambar, Migdalia y Fer
Grupo VIP 2

El viernes de la semana pasada (08 de Enero) me fui a cenar con algunos amigos de la especialidad, digamos que los "VIP 2", porque ya había otro grupo así, y la verdad me la pasé muy bien, es muy padre ver que a pesar de que ya no nos vemos cada fin de semana seguimos teniendo una bonita amistad, incluso con algunas personas una super amistad.
La elección fue comida italiana y todo estuvo muy rico, super agusto el lugar, la charla, todo muy padre, a la salida del restaurante, no podían faltar las fotos del recuerdo :)

1 comentario:

Aída A. dijo...

Ayy Ambar!!
Vas a decir que mi comentario bien ni al caso!!
Pero quiero saber porque salen las fotos así??
Se ven como si estuvieran maquillados, como en pintura, jajaja a veces con mi camara algunos rostros se ven asi!!
Y enhorabuena por el cambioo!!
Saludoss