miércoles, 20 de noviembre de 2013

Un nuevo capítulo en mi vida :)

Recuerdo cuando hace poco más de dos años, a finales de septiembre e inicios de octubre algunos de mis amigos me decían que con el tiempo me iba a sentir mejor, que más adelante me volvería a enamorar y que con el tiempo superaría la ruptura de mi relación de 6 años, en ese momento lo miré imposible, creía que jamás llegaría ese momento. Es curioso que hoy me encuentre escribiendo sobre ello, pero lo hago porque hace algunas semanas le comenté a una de mis amigas que tenía ganas de tener novio, de estar ilusionada, de enamorarme de nuevo, de compartir tantas cosas con esa persona especial, tengo ganas de volver a sentir esa alegría y esas emociones, ahora puedo decir que estoy lista, es verdad que me llevó tiempo superar el dolor y cerrar ese capítulo de mi vida, pero gracias a Dios lo viví porque eso me hizo darme cuenta de lo que no quiero en mi vida, porque aprendí, porque me hice fuerte y porque me convirtió en una mejor persona. 

Ahora estoy sintiendo un poco de esa ilusión, lo que estoy viviendo es una historia muy bonita y muy distinta, no sé a dónde me llevará el tiempo y el destino con esto, pero tengo un buen presentimiento, quiero creer que algo bueno saldrá de esto, lo único que necesito es ser más paciente... hace poco escuché que en general las personas con el avance de la tecnología nos hemos acelerado, todo lo queremos en el momento, al instante, ya no somos capaces de esperar y es cierto, a mi me pasa, y ahora que cada uno tiene que esperar por esa respuesta quiero pensar en ocasiones que es como los tiempos de antes, donde no existía esto de la tecnología y las personas se escribían cartas, quiero imaginar que estoy viviendo eso, que cada correo que mando es una carta y que tarda en recibirla, leerla y contestar y a su vez, quiero pensar que cada correo que recibo es una carta y por ello tardo en recibirla.

No puedo negar que estoy muy ilusionada, que nunca había sentido una ilusión de esta magnitud, en especial por la distancia y que cada vez que veo que hay un correo suyo en mi bandeja de entrada se me ilumina el rostro y no puedo dejar de sonreír, que me gusta tomarme el tiempo para leer una y otra vez ese correo y que también me gusta tomarme el tiempo para responder, para en lo medida de lo posible mandar el escrito con las palabras que sean más similares a lo que quiero expresar esperando que cuando lo lea se transmita eso, quiero pensar que él a pesar de el poco tiempo libre que tiene busca darse un pequeño espacio para responder y para hacer preguntas.... me ilusiona mucho pensar en todo esto :)

No hay comentarios: