Siempre me he considerado una persona que busca alcanzar sus metas a pesar de los obstáculos y en esta ocasión no será la excepción. A inicios de este año tomé la decisión de lanzarme a la aventura de estudiar un doctorado. El camino no ha sido fácil y sigo enfrentando retos en este trayecto, pero siempre he tratado de buscar el lado positivo y dar lo mejor de mi en cada paso. Hace unos días recibí la noticia de que a pesar de las ganas y el esfuerzo de trabajar en un proyecto para estudiar en Londres, éste no será mi destino, dolió la primera vez y esta segunda menos, porque sé que Dios tiene algo mejor para mi y por ello sigo luchando, sigo trabajando y sigo dando el máximo y más para alcanzar esa meta.
2 comentarios:
Señorita,
No sabía que habías aplicado nuevamente, pero bueno, como dicen: los tiempos de dios son perfectos y si la oportunidad es para ti, espero que puedas encontrarla muy pronto. No te des por vencida y tu sigue intentando en donde veas que hay una posibilidad, ya sabes que en lo personal me haría muy feliz tenerte de este lado.
Te mando muchos abrazos!!!
Linda, gracias por tus palabras, efectivamente apliqué de nuevo, y la respuesta fue la misma, no tienen un supervisor para mi proyecto, así de que tendré que sacrificarme e ir a Europa de vacaciones :) mi destino definitivamente no está allá. Por ahora estoy enfocada en algunas universidades de Estados Unidos y buscaré algunas en México, yo sé que Dios tiene algo muy bueno preparado para mi Abrazos de vuelta y espero nos veamos pronto.
Publicar un comentario