viernes, 13 de septiembre de 2013

Vivencias...

Hace tanto tiempo que quería escribir pero no me había dado el tiempo, estos últimos meses han sido muy complicados en ciertos aspectos y divertidos en otros. En este tiempo tuve que enfrentarme a varios "NO" y sacar lo mejor de ello, buscar otras alternativas que me permitieran seguir en el camino buscando alcanzar metas y objetivos. Me tuve que enfrentar a situaciones complicadas dando cierres a capítulos de mi vida, cuestiones que me dolieron pero que al mismo tiempo me dejaron un aprendizaje. Pero también pude salir, divertirme, pasarla bien y disfrutar de esas pequeñas o grandes alegrías que te ofrece la vida, momentos que te sacan de lo cotidiano y que en ocasiones te hacen olvidar lo que traes en tu cabeza día con día, preocupaciones o estrés.... En fin, han sido meses de reflexión, de aprendizaje, de cierres, pero al mismo tiempo de ilusión, de expectativa y de crecimiento :)

 Con mi adorado Beetlejuice :)

 Minions








Por fin con el título en mis manos :D

No hay comentarios: