miércoles, 18 de septiembre de 2013

Una ilusión :)

Mi idea era no escribir sobre ello, pero como no es algo de lo que pueda hablar con muchas personas me hace bien el escribirlo. En una de las consultas con mis psicóloga llegamos a la conclusión de que soy una persona que se ilusiona mucho e incluso que vive de ilusiones, su punto de vista es que no me he vuelto a enamorar y si soy honesta conmigo misma está en lo cierto, las razones? hay muchas que no me alcanzaría este espacio para escribirlas ;) el punto es que de nuevo tengo una ilusión y aunque no es la mejor opción para mi psicóloga, para mi si lo es porque me provoca sentimientos muy hermosos. 
Es curioso cómo se acomodan las cosas, a él lo conocí en diciembre, no le presté atención, en ese momento me gustaba alguien más y él tenía novia, además de que es más chico que yo... ahora son ya 9 meses de estarlo tratando y estarlo viendo casi diario, se convirtió en mi entrenador y se ha dado una amistad entre nosotros, me ha tocado aconsejarlo y apoyarlo en momentos complicados de su vida, como el término de una relación de varios años, y creo que eso es lo que me ha hecho verlo de diferente manera, como un ser humano maravilloso, además de que creo que me recuerda un poco a mi, por la fuerza que tiene para salir adelante, para querer alcanzar sus objetivos. Poco a poco ha ido alcanzando metas, y cuando eso pasa me siento muy orgullosa de él, le tengo mucho cariño, me gusta su mentalidad, es una mentalidad de una persona mayor, bien dicen que en ocasiones la edad es lo que menos importa, pero al final de cuentas tenemos caminos distintos, buscamos alcanzar metas distintas.... y lo más importante, es mi entrenador! Así de que tendré que dejarlo en una ilusión, la persona que todos los días me hace sonreír y que me hace ver las cosas de distinta manera, siempre buscando ser mejor y crecer como persona :) 

No hay comentarios: