viernes, 20 de enero de 2012

Tradicional Noche de Óscares

Ayer fue la tradicional Noche de Óscares del Comité de Vinculación en donde en una ceremonia reconocen a aquellas personas que participan de manera activa en los diversos programas del organismo, así como a los medios de comunicación por la labor de difusión que realizan. Este es el tercer año que voy a este evento, en el primero fui acompañando a mi jefe, el año pasado fui sola a recibir el reconocimiento en representación del periódico y este año de igual manera tuve la oportunidad de pasar a recibir el galardón por así decirlo, lo curioso es que este año me puse nerviosa, al grado de que mis manos y piernas temblaban, pero a pesar de ellos me dio mucho gusto y emoción el recibirlo y el ser saludada de manera tan cariñosa por parte del consejo del comité, pero sobre todo por las felicitaciones que recibí de parte de algunos gerentes de empresas y presidentes de organismos, eso solamente te deja claro que estás haciendo bien tu trabajo y es lo que me motiva aún más a querer dar lo mejor de mí cada día.

Recibiendo el reconocimiento
en representación del periódico.


No hay comentarios: