viernes, 18 de noviembre de 2011

Two Months Already...

Este sábado van a ser exactamente dos meses de que me rompieron el corazón y tengo que agradecerle a Dios por darme esta fortaleza porque a pesar de que ha pasado poco tiempo siento que estoy sanando.
El otro día me preguntaron si todavía lo quiero y mejor cambié el tema aunque eso no quiere decir que no sepa la respuesta,claro que lo quiero todavía,los sentimientos no desaparecen de un día para otro y menos cuando tuviste una relación con esa persona por casi 6 años, cuando en algún momento creíste que compartirías tu vida él...afortunadamente he contado con el apoyo de amigos y familia q me quieren y eso me ha servido muchísimo,eso me ha hecho más fuerte y ahora puedo decir que ya no afecta de la misma manera el verlo cada viernes en la escuela, creo que tras intentar 3 veces rescatar la relación durante estos casi 6 años y sufrir un rompimiento cuando creías que las cosas estaban bien llegas al punto en que te das cuenta de que tal vez todo pasó porque simplemente no estaba destinado a ser, nuestras vidas no estaban destinadas a ser compartidas... Ahora puedo decir que no lo odio, que no le guardo rencor alguno pero que tampoco me interesa tener una relación con él,no me interesa que sea parte de mi vida,creo que ya estuvo lo suficiente y cumplió la misión que tenía,el permitirme a mi darme cuenta de lo que quiero en la vida,de mi vida y la persona que quiero a mi lado... Gracias porque en estos años aprendí mucho,estoy segura que llegarás muy lejos y siempre te estaré deseando lo mejor,porque a pesar de que me destrozaste el corazón fuiste una parte muy importante de mi vida...

No hay comentarios: