martes, 29 de noviembre de 2011

Mi manera de llevar un proceso de duelo...

Estos dos meses del proceso de "duelo" me la he pasado en la calle,creo que es una buena manera de sobrellevar un rompimiento. Uno de mis primeros viajes fue a Los Ángeles, específicamente a ver una Exposición de Tim Burton, fue la primera vez que manejé a L.A. y fue una buena experiencia,creo que no nos fue tan mal porque no nos perdimos y porque todo salió muy bien en el viaje a pesar de la intensa neblina que había en el camino. La exposición estuvo muy padre, pero para ser honesta me esperaba más de ella, creí que iba a encontrar más esculturas y en su mayoría eran dibujos, además no nos dejaron tomar fotografías y eso me decepcionó un poco. Ya estando ahí aprovechamos para visitar otros museos y conocer los alrededores.


Con la pequeña Ana Laura

Terminando nuestras obras de arte :p
Una riquísima mini comida
En la fila antes de entrar a la expo
La entrada a la expo :)

Con Laura saliendo de la expo
Después me fui de vacaciones a Guanajuato por 3 días, fue un viaje increíble, me ayudó muchísimo a dejar de pensar en tantas cosas que traía en la cabeza, a dedicarme un tiempo, a disfrutar de conocer un lugar y de convivir con otras personas, este viaje llegó en un momento en que lo necesitaba mucho y le agradezco a Bere por haberme invitado y porque eso me permitió conocer a dos de sus amigas que son unas chicas muy lindas y también el fortalecer mi amistad con ella.
En el Teatro Juárez
La catedral de Guanajuato



Guanajuato de fondo :D
En las minas :)
Con la muerte jeje
Con Yas, Bere y Clau
En San Miguel de Allende :)


Y el último viaje fue a los Estudios Universales, fue la primera vez que estuve ahí y me encantó, principalmente porque casi no había gente, por lo que en los juegos no hicimos más de 5 minutos de fila, en uno de los juegos incluso nos subimos 3 veces, el clima estaba rico, aunque en la noche ya no tanto, hacía demasiado frío, pero valió la pena, me divertí muchísimo y espero regresar pronto :)



Con Beetlejuice :D

Con Laura en el tour por los studios ;)




No hay comentarios: