jueves, 23 de diciembre de 2010

POSADAS :)

Esta semana se hizo la posada de mi trabajo en un karaoke, estuvo muy padre, en un ambiente relax, pero lo mejor de todo fue que platiqué y conviví mucho con mis compañeros y amigos, tanto de Mexicali como de Tijuana. Pudimos disfrutar de una cenita, y hubo rifa, fui de las 3 personas que ganaron dos premios, el primero una mini tv a blanco y negro, y el segundo una vajilla, así de que se compensó un poquito jeje, lo importante es que me la pasé excelente :)

Friends :)
Bere y yo :)
Con Bere y Norma
Con Ana, Norma y Bere
Marquito y yo :)
Grupo de amigos :)

También estuve en la posada de los organismos empresariales donde pude convivir con mis amigos Jaime, Yerson y Carlos. En la posada los presidentes de cada organismo dieron un mensaje de bienvenida a los medios de comunicación, después pudimos pasar por la cena y posteriormente por mesa pasamos a tomar un número con el que participamos en una rifa, en donde fue la ganadora de una plancha y en la segunda rifa, el premio mayor de la noche, un microondas :) Me la pasé excelente en compañía de mis amigos y contenta por haber ganado unos regalitos.

Con Yerson y Jaime
El número de la Suerte :)

No hay comentarios: