viernes, 10 de diciembre de 2010

NOVEDADES...

Hace algunas semanas fui madrina de bautismo del pequeño Isaac, en sí no fue una misa tal cuál, sólo darle el sacramento, pero estuvo muy bien, en verdad me da mucho gusto que este sobrinito ya sea mi ahijado, ahora sólo falta que Uriel también lo sea.

Con Isaac y Uriel :)
Cuando Isaac es bautizado

Isaac con sus dos madrinas y el sacerdote

Esta semana se organizó una pequeña posada con mis amigas del trabajo, y donde nos acompañó una amiga que ya no trabaja aquí pero que seguimos frecuentando, la reunión estuvo excelente, hicimos un pequeño intercambio de regalitos, cenamos muy rico, platicamos agusto, todo genial :)

Con Gemma y Roberta
En nuestra posadita :)
Con Gemma, Roberta y Ana
Recibiendo mi regalo :)
Entregándole su regalo a Roberta
Con Ana, Mirna y Roberta
Grupo de Amigas :)

No hay comentarios: