sábado, 27 de marzo de 2010

DIOS: Simplemente GRACIAS :)

Hoy viví una de las mejores experiencias de mi vida, hoy sentí como nunca antes la presencia de Dios a mi lado, hoy tuve la oportunidad de vivir un retiro para mujeres precioso, un retiro en el que pude entregarme completamente a Dios sin importarme el resto del mundo, sencillamente poner mi vida en sus manos y darme cuenta de que él está conmigo siempre, y que hoy que estuvo a mi lado fue para decirme que está conmigo, que me guía, que me da señales para seguir el camino y vivir lo que tiene preparado para mí, así como para decirme que tengo que aprender a ser paciente, y a dejar que se haga su voluntad y no la mía, que hoy parte de mi corazón sanó, pero que sigue trabajando en él para que sane completamente. Hoy simplemente puedo dar gracias por esta maravillosa experiencia que ha marado mi vida y me ha sanado en muchos sentidos y que sé me ayudará a sanar los que hacen falta. Gracias Dios por estar a mi lado hoy y por dejarme compartir mi vida y mis sentimientos contigo.

No hay comentarios: