jueves, 23 de agosto de 2012

Maestría Terminada :D

Tras dos años de clases, tareas, dedicación, esfuerzo y aprendizaje veo concluida esta aventura, el lunes entregué el proyecto terminal de maestría y ya recibí la última calificación, me llena de emoción y satisfacción ver alcanzada una más de mis metas :)

También me hace muy feliz el haber vivido tantas experiencias en este tiempo, pero sobre todo el tener la oportunidad de convivir con personas tan maravillosas, de las que aprendí mucho, me ayudaron a crecer y con algunas incluso ahora tengo una excelente amistad.

Mañana enfrentaré una prueba muy grande, a petición de mi jefe, presentaré el proyecto ante todo el equipo del periódico, reconozco que estoy un poco nerviosa, pero espero obtener comentarios positivos de mis compañeros :)

No hay comentarios: