Este fin de semana acompañé a mi amiga Bere en uno de los días más especiales de su vida, su boda :) y tengo que decir que esta boda fue toda una aventura, la misa fue en Tijuana, fue una misa muy bonita, tranquila, fui una de las lectoras y de ahí fuimos a Rosarito a la ceremonia civil y la fiesta, el lugar estaba precioso y que decir del clima, riquísimo, me la pasé excelente, conviviendo con mis amigos y compañeros de trabajo y con mi mejor amigo Jesús, que fue el mejor acompañante que pude haber tenido :)
Con mi mejor amigo Jesús
Saliendo de la boda religiosa, rumbo a Rosarito ;)
En Rosarito
Listos para la fiesta
Con Bere
Con la bella Paloma
Después de que me arrebataran el ramo
Con Norma
6 comentarios:
¿Ámbar?
Fo' rrreals?
Hola! Linda, que gusto me da saludarte :)
Y si me ubicas?
Claro que sii, eres Marisol :)
Jaja me siento super torpe. Creo que no sabía que tenías un blog, en primera, y en segunda, menos sabía que tenías el mío. No suelo ir por la vida diciendo que hago esto, menos si generalmente sólo escribo verborrea idealista y emocional. Creo que ni siquiera he puesto mi nombre jamás en él. Soy blogger de clóset :(
Te mando muchos saludos y felicitaciones por tu graduación de master. Ánimo guapa :)
Jajaja, eres una linda, la verdad es que no sé ni cómo di con tu blog, y no te creas, me llevó algo de tiempo darme cuenta que ese blog pertenecía a tí... yo al igual que tú, soy blogger de clóset jeje me da mucho gusto saber que estás bien, y que estaremos en contacto a través de las letras de estos espacios, te mando un abrazo muy fuerte :)
Publicar un comentario