lunes, 30 de abril de 2012

28 Birthday :)

El miércoles de la semana pasada fue mi cumpleaños #28 y quiero darle gracias a Dios por darme tantas bendiciones y amor, fue un cumpleaños diferente a los otros porque este año en especial recibí muchas muestras de cariño que me hicieron muy feliz, recibí más felicitaciones y abrazos de los esperados y eso fue muy bello. Pude disfrutar ese día con compañeros de trabajo, con amigos, pero en especial con mi familia que es lo más importante de mi vida y por ello doy las gracias. Mil gracias a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo de felicitarme a través de los diversos medios, significó mucho para mí :)
 Las flores que me regaló mi mami :)
 Con el pastel de cumple que no probé ;)
 Con compañeros y amigos de trabajo :)
Con mi amigo Mario :)

No hay comentarios: