lunes, 10 de octubre de 2011

Tiempo...

Estos últimos días han sido algo difíciles para mí, hablando del aspecto sentimental... es la primera vez que me toca que alguien termine conmigo, siempre había sido yo la mala y ahora me tocó estar de este lado y no se siente padre, pero en este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas, entre ellas de quienes son mis amigos, los que están ahí para mí, buscando que yo esté bien y eso me hace sentir muy feliz, el darme cuenta que a mi alrededor tengo personas extremadamente valiosas, y me encanta pasar tiempo con ellas, saber que están ahí... también estoy aprovechando este tiempo para hacer todo lo que me gusta, disfrutar todo eso que me hace feliz, disfrutar del tiempo para mí, el estar conmigo misma, y de igual manera dejar que ese tiempo haga su trabajo y que en un futuro cercano me sienta 100% feliz y recuperada de este momento de la vida que me tocaba experimentar...

No hay comentarios: