jueves, 4 de agosto de 2011

Work ;)

Con mis amigas Abiú y Cynthia.
En la inauguración del estacionamiento de una empresa ;)
Abiú y yo en la entrega de becas a madres trabajadoras.
Haciendo pruebas con la cámara.
Buscando la altura adecuada para las fotos.
Lista para tomar las fotos :)
Esperando a que se acomodaran para tomar más fotos.

Creo que pocas veces escribo sobre mi trabajo, en general es muy divertido porque cada día vivo algo distinto... ayer tuve que ir a tomar unas fotografías aéreas de una empresa que cumplió 10 años de operaciones y estarán en la portada del periódico... para ello me tuve que subir a un elevador, fue la primera vez que tomé fotografías a esa altura :p lo que no estuvo muy padre fue que todo se retrasó porque no tenían listo el espacio y terminé tomando las fotos al medio día, obviamente con el calorón que hace aquí y con los rayos del sol directos terminé super quemada, inlcuso parece que me fui de vacaciones a la playa :( eso si hubiera estado genial.

No hay comentarios: