sábado, 4 de junio de 2011

Mensajes Inesperados

Ahora fue mi presentación de la materia de RR.PP. en la escuela, gracias a Dios me fue bien, creo que en general al grupo nos fue bien, ya sólo queda un ensayo más y oficialmente quedaría terminado este segundo semestre, ese momento lo estoy esperando con ansias, ya quiero descansar, ya quiero vacaciones!!!

Pero regresando a la presentación recibí dos mensajes totalmente inesperados, uno de ellos me sacó una sonrisa y el otro una gran sorpresa. El primero fue de disculpa por no haber estado presente, a lo que digo, no hay problema, fue suficiente apoyo el que me brindaste, a pesar de ello me encantó esa atención :)

Y el segundo una felicitación, realmente jamás me imaginé que lo recibiría y no sé si esto sea el primer paso para un trato cordial, pero si es así, bienvenido, me gustaría mucho llegar a ese punto en que podamos por lo menos saludarnos.

No hay comentarios: